Desea Siboldi renovar con Tigres por un periodo largo de tiempo

Siboldi

San Nicolás de los Garza. - Robert Dante Siboldi vence contrato con Tigres en verano de este año y desea renovación por un periodo largo de tiempo.

El director técnico felino, dio a conocer los motivos por los cuales solamente pidió un año de duración en su primer vínculo después del campeonato obtenido en el Clausura 2023.

Ante ello, ahora recalcó su deseo de permanecer en la institución auriazul hasta que los directivos quieran.

“Me quiero quedar hasta que la directiva no quiera que esté más. Quiero dejar claro que al principio fue un año porque los primeros tres meses que tuvimos fue muy vertiginoso todo, entrenar era casi nada, entonces, no conocíamos cómo era el manejo de grupo, de los ciclos, montón de cosas que la directiva debía de conocerlos. Un año fue por eso, para que vean cómo trabajamos”.

“Ahora estamos con la expectativa o confianza de hacer una renovación por un periodo más largo, me gustaría porque vamos a vivir un proceso normal, que ya empezamos con la transición de ir poco a poco con el equipo renovándose, entonces queremos estar en esa instancia y creemos que estamos capacitados de llevarla de la mejor manera”, relató en conferencia de prensa.

Si bien hay negociaciones para que se concrete la extensión del contrato, Siboldi se dijo tranquilo y enfocado en trabajar con el equipo.

“Tranquilo con el tema de la renovación. Se está hablando, negociando y va por buen camino. No estoy inquieto, estoy tranquilo, enfocado con el equipo en ambos torneos”, puntualizó.

Desde su llegada a los felinos, Robert suma tres campeonatos: una Liga MX, un Campeón de Campeones y una Campeones Cup. Además, en su primer torneo completo al mando alcanzó llegar a la Final de Liga, aunque cayó ante América.

Actualmente disputa un par de torneos, tanto el Clausura 2024 como la Copa de Campeones Concacaf. En el primero marcha en sexto lugar general con 21 unidades, mientras que en el segundo ya está instalado en la ronda de Cuartos de Final.