Deshaun Watson vuelve a los emparrillados en triunfo de los Browns

El 'quarterback' Deshaun Watson debutó este domingo en coincidencia con la victoria de Cleveland Browns por 14-27 sobre Houston Texans en partido de la semana 13 de la NFL.

Watson jugó su primer partido con los Browns después de cumplir una suspensión de 11 juegos que recibió por las acusaciones de 24 mujeres por conducta sexual inapropiada. El mariscal de campo resolvió esas demandas con acuerdos económicos confidenciales en junio pasado.

El pasador de 27 años tenía más de 700 días sin jugar y se perdió por esas acusaciones la campaña 2021, en la que jugaba con Houston.

Deshaun, contratado por Cleveland en marzo pasado a cambio de 230 millones de dólares, tuvo un discreto desempeño. Pasó para 131 yardas, fue interceptado una vez y sufrió una captura.

Los Browns ganaron apoyados en su defensiva, que aportó dos touchdowns, más otro de sus equipos especiales.

Deshaun Watson fue abucheado por la afición que asistió al NRG Stadium, hogar de los Texans, que celebró que el pasador no logró completar su primer envío en la serie inaugural de los Browns.

Al final del primer cuarto, cuando Cleveland ya estaba abajo en el marcador 3-0, Watson sufrió una intercepción en una jugada en la que se equivocó al buscar a su receptor en la zona de anotación.

En el arranque del segundo cuarto la ofensiva visitante volvió a zozobrar. Acorralados dentro de su yarda uno Nick Chubb fue detenido dentro de las diagonales, una autoanotación que sumó dos puntos más, colocó el juego el 5-0 a favor de Texans.

Cleveland reaccionó gracias a sus equipos especiales y defensiva. Dio la vuelta al marcador por 5-7 con un regreso de patada de 76 yardas de Donovan Peoples-Jones antes del descanso.

En la segunda mitad se distanció hasta 5-14 con un balón suelto que recuperó y llevó a las diagonales Denzel Ward.

Luego de un intercambio de goles de campo los Browns se mantuvieron al frente por 8-17 a nueve minutos del final.

La defensiva de Cleveland volvió a aportar puntos con la intercepción que Tony Fields llevó a las diagonales. Alargó la ventaja A 8-24.

Houston reaccionó tarde con un touchdown de Nico Collins que junto a un gol de campo de los Browns dejó el marcador 14-27.

En otro partido de la programación, Philadelphia Eagles corroboró su estatus de mejor equipo de NFL con su triunfo 35-10 sobre Tennessee Titans.

Jalen Hurts, 'quarterback' de Eagles, tuvo una destacada actuación Pasó para 380 yardas, conectó tres pases de anotación, y consiguió un 'touchdown' por tierra.

Philadelphia es líder del Este de la NFC con 11 victorias y una derrota Los Titans se mantienen en primer puesto del Sur de la AFC con un balance de 7-5.

También este domingo Packers superó por 19-28 a Chicago Bears y le arrebató el récord de más triunfos en la historia de la NFL. Green Bay llegó a 787 victorias por 786 de Chicago.

Bears era el equipo con más juegos ganados en la liga desde hace más de 100 años.

cmb

Edictos