Diablos Rojos recibirá a Durango y Yucatán en el ‘Diamante de Fuego’

CIUDAD DE MÉXICO.- Diablos Rojos recibirá a Durango y Yucatán luego de una gira complicada por el sureste del país, en la que perdió las series contra Olmecas de Tabasco y Piratas de Campeche.

La novena escarlata le hará los honores a Generales en la serie de martes a jueves, mientras que el próximo viernes jugarán ante los Leones.

Los Generales llegan con marca de ocho ganados y trece perdidos, vienen de ganar tres de los últimos diez juegos y están en el séptimo lugar de la Zona Norte, a ocho juegos del primer lugar de su división.

Por su parte, el México regresa a casa con record de 12 juegos ganados por nueve descalabros, y comparten el segundo lugar de la Zona Sur con los Pericos de Puebla, a dos juegos del primer lugar que está en poder de los Guerreros de Oaxaca (14-7).

Para enfrentar a la ‘Pandilla Roja’, Durango tiene programados como pitchers abridores a Jorge Martínez (2-1, 2.52), Gabriel Pérez (1-3, 5.85) y al zurdo Carlos Teller (2-2, 4.24).

Diablos Rojos recibirá a Durango y Yucatán
El abridor Patrick Johnson busca su segundo triunfo de la temporada. (FOTO: DIABLOS ROJOS)

Por su parte, Víctor Bojórquez anunció como lanzadores probables a Patrick Johnson (1-1, 7.11), David Reyes (0-1, 4.24) y al zurdo Arturo López (2-0, 4.24).

Los ‘Pingos’ llegan a esta serie en el octavo lugar de bateo colectivo con .305 de porcentaje, y con Jesús Fabela y Emmanuel Ávila dentro de los 10 mejores bateadores de la LMB con .432 y .412 de porcentaje, respectivamente.

Los juegos contra los Generales de Durango serán el martes 30 de abril a las 19:00 horas, el miércoles 1 de mayo el playball se cantará a las 16:00 horas y el jueves a las 19:00 horas.

Después de este compromiso, Diablos Rojos se quedará en casa para recibir la visita de los Leones de Yucatán, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol en la temporada 2018. La serie se jugará de viernes a domingo.

Con información de Diablos Rojos

JLR