Diallo lidera con un doblete el triunfo del Estrasburgo

Foto: Twitter: @RCSA

Redacción deportes.- El Estrasburgo se aleja de la parte baja de la clasificación de la Liga francesa, tras imponerse este viernes por un claro 3-0 al Metz, en un encuentro en el que destacó la actuación del delantero senegalés Habib Diallo, autor de un doblete.

El internacional senegalés no tuvo compasión de su antiguo equipo y encarriló definitivamente el triunfo del Estrasburgo con dos goles en el tramo final de la primera parte.

Dos tantos que sumar al gol inicial de Ludovic Ajorque, otro de los destacados del partido, que abrió el marcador para los locales a los seis minutos al transformar un penalti cometido sobre Dimitri Lienard, en una jugada iniciada, como no, por Diallo.

Un claro marcador que pareció aplacar la ambición de los de Julian Stephan que, pese a todo, disfrutaron de alguna que otra buena ocasión en las botas de Ajorque y del exjugador del Atlético de Madrid Kevin Gameiro para ampliar el marcador.

Victoria que permitió al Estrasburgo auparse a la décima plaza de la clasificación con un total de seis puntos, mientras que el Metz, que todavía no conoce el triunfo, se vio relegado al penúltimo puesto