Diego Lainez dejará al Betis en busca de minutos en Sporting Braga de Portugal

Foto: EFE

BRAGA.- El mexicano Diego Lainez fichará con el Sporting Braga de la Primeira Liga de Portugal, un año a préstamo con opción a compra, por 7 millones de euros, confirmó Antonio Salvador, presidente del club lusitano, quien declaró que negociaron durante dos meses y que el ‘Factor’ sabe que está estancado en Betis.

“Es un gran talento en el futbol mexicano y mundial, fue un trabajo muy constante, negociando con el jugador durante dos meses. Le gustó mucho el proyecto, sabe que está estancado en el Betis. Hoy sacamos un préstamo con opción de compra,”, sostuvo el dirigente del Braga en entrevista con el canal 11 de Portugal.

El objetivo de ‘Factor’ Lainez es sumar más minutos para mantenerse dentro de las opciones de Gerardo Martino en la lista definitiva de convocados a la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022.

“La cláusula es de siete millones de euros, pero al Betis le costó 14 millones hace tres años. Es uno de los mayores talentos del futbol mundial”, opinó sobre Lainez el directivo portugués.

JLR