Diego Lainez desata una locura en el Aeropuerto por su partida a España

Ciudad de México.- Luego de que se dio a conocer que el canterano americanista fue fichado por el Betis de España, varios de sus fans lo esperaron en el Aeropuerto capitalino para desearle todo el éxito en su nueva aventura.

Como era de esperarse, el nuevo futbolista del Real Betis de España, Diego Lainez, arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para emprender su vuelo rumbo a Sevilla, pero se llevó una gran sorpresa, ya que cientos de personas lo estaban esperando para desearle mucha suerte en su nueva aventura europea.

Diego Lainez desata una locura

Aunado a ello, decenas de medios de comunicación, y público que no es aficionado al futbol, intentaron obtener una foto o una autógrafo del ex americanista, pero al no existir un orden, la salida del juvenil mexicano se convirtió en una locura.

Diego Lainez desata una locura

Pese a que fue tanta la demanda por acercarse a Lainez, el nuevo fichaje bético atendió a los fans en lo que llegaba a la puerta del abordaje y estando en los limites finales de la sala de espera, Diego agradeció las muestras de cariño que recibió en ese instante antes de ingresar a uno de los filtros para abordar su avión que lo llevará a España.

Diego Lainez desata una locura