Diego Maradona deja de ser DT del Gimnasia de Argentina

Argentina.- El presidente del equipo argentino fue el encargado de dar a conocer la baja.

Diego Maradona ha dejado el cargo de director técnico del equipo Gimnasia de la Superliga Argentina, luego de que el presidente del equipo Gabriel Pellegrino, lo diera a conocer.

"Maradona ya no es más el técnico de Gimnasia. Él dijo que está para sumar, no para dividir", anunció Gabriel Pellegrino.

La salida del mítico ‘10’ argentino se baso principalmente al fracaso de unidad política de cara a las próximas elecciones del equipo, pues de acuerdo a lo recabado en los medios sudamericanos, Maradona optó por salirse del club debido a que la persona que lo llevó al conjunto no formaría parte de las votaciones.

"Él tuvo una predisposición genial. Estuvo más a la altura que nosotros como dirigentes", aportó Pellegrino en conferencia de prensa.

Aunado a ello, Pellegrino notificó que Mariano Messera será el encargado de dirigir al equipo en el choque sostendrán Arsenal en la jornada 14 de la Superliga.

Cabe resaltar que desde que Maradona tomó las riendas del equipo, llegó a disputar ocho duelos, en los que consiguió tres triunfos y sufrió cinco descalabros.

Obs