Dieter Villalpando es presentado como nuevo refuerzo de Chivas

Guadalajara.- De cara al Clausura 2019, el cuadro Rojiblanco reveló el nombre de su nuevo refuerzo.

El club de futbol Guadalajara informó que el mediocampista Dieter Villalpando será su nuevo refuerzo para el torneo Clausura 2019 de la Liga MX, quien llegará a la plantilla con la idea de sumar para que el cuadro tapatío regrese a los planos estelares.

Dieter Villalpando es presentado

“La directiva del Guadalajara llegó a un acuerdo con su similar del Necaxa para el traspaso del mediocampista Dieter Villalpando, quien a partir del Torneo de Clausura 2019 defenderá la camiseta más importante de la Liga MX”, detalló Chivas en un comunicado.

El flamante refuerzo del Guadalajara proviene de la cantera del Pachuca, equipo con el que debutó en primera división. Villalpando a defendido la playera de Tigres de la UANL, Morelia, Atlas, Jaguares de Chiapas y Necaxa, con el que ganó la Copa MX Clausura 2018 y la Supercopa 2017-18.

Aunado a ello, el comunicado resaltó que “la institución rojiblanca le da la bienvenida a Dieter Villalpando y le desea éxito en esta nueva etapa como jugador del conjunto más representativo e importante del balompié nacional”, concluye.

OBS