Diogo y Meritao sacan las garras por Dani Alves y piden paciencia a la afición

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Ante el mal momento por el que atraviesan los Pumas que apenas han conseguido una victoria en el Apertura 2022 y que se ubican en el puesto 13 de la clasificación con ocho puntos y fuera de zona de repechaje. Algunos elementos del plantel auriazul salen en defensa de Dani Alves y piden que no se le responsabilice al brasileño por los malos resultados.

"No tienen que poner todo en Dani porque somos un grupo y se tiene que hacer todo en equipo para salir victoriosos. No puede jugar un jugador solo porque uno no va a ganar los partidos", sentenció el atacante Diogo de Oliveira,

El mediocampista brasileño Higor Meritao solicitó a la afición paciencia para que Dani Alves muestre el nivel que por años lo mantuvo en la élite del balompié mundial y aseguró que por experiencia propia no es fácil adaptarse a la Liga MX.

“Deben tener paciencia, no es fácil la altura no es fácil jugar en CU a las 12:00. Debe tener paciencia la afición, es un jugador de experiencia que nos ha ayudado mucho, pero necesita tiempo para acoplarse”, indicó el “escudo” universitario.

Por su parte, el capitán Nicolás Freire destacó los aspectos positivos que puede aportar Dani Alves al conjunto del Pedregal.

"Somos privilegiados de compartir con él. Genera seguridad en lo que transmite y es una leyenda. Vino a sumar, a compartir su experiencia y sabemos que es un jugador que nos puede ayudar en distintas posiciones.