Directivo de Chivas hace enojar a Hugo Sánchez

Después del triunfo sobre Pumas, el CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, realizó un comentario en tono de burla en su cuenta de Twitter, a la que adjuntó una serie de imágenes con varias marcas de croquetas para gato. “Necesito ayuda ¿Cuál es la mejor para mis mascotas? La verdad es que son muy lindos mis gatitos”, escribió el directivo.

Esta situación molestó a uno de los máximos símbolos del equipo felino, Hugo Sánchez, quien consideró que le faltó al respeto tanto a él como a toda la afición de Pumas.

“José Luis, yo tengo una buena consideración tuya, o más bien tenía una buena consideración, pero a raíz de esta burla que hiciste de Pumas creo que te has descalificado tu solito y en este caso yo soy Puma y me faltaste el respeto, así que no lo hagas nunca más porque el mundo da muchas vueltas”, dijo Hugol en su editorial llamada A lo Macho en ESPN.

Ante esta y otras polémicas nacidas desde su cuenta de Twitter, Higuera anunció que no volverá a hablar con la prensa por lo que resta del torneo, una decisión muy similar a la que tomó Jorge Vergara, dueño del Rebaño.