Dorados confirma la continuidad de Maradona para el Clausura 2019

Sinaloa.- El entrenador argentino continuará en el siguiente torneo al frente de los Dorados de la Liga de Ascenso.

De acuerdo a las redes sociales del cuadro de Sinaloa, el argentino Diego Armando Maradona, seguirá siendo su entrenador en el torneo Clausura 2019 del “circuito de plata” del futbol mexicano.

La noticia se dio a conocer en la cuenta oficial de Twitter de los Dorados, en la cual publicó una fotografía alusiva al regreso de Diego Maradona al banquillo dorado, luego de que el abogado del mítico argentino ratificara la continuidad del campeón del mundo con el equipo del Gran Pez para la siguiente temporada.

Pese a que Diego Maradona fue muy criticado en su llegada al futbol mexicano, el entrenador respondió con excelentes resultados llevando a los sinaloenses a disputar la gran final del Ascenso MX, donde sucumbieron en los tiempos extra frente al Atlético San Luis.

Para el torneo Clausura 2019 Diego Maradona buscará revancha con los jugadores y con un nuevo cuerpo técnico encabezado por su compatriota José María Martínez, quienes intentarán conseguir el boleto para subir al máximo circuito del futbol mexicano.

Maradona para el Clausura 2019

Cabe detallar que Maradona se perderá la jornada 1 del circuito de plata por motivos de salud, se dio a conocer que el entrenador lo hará al plantel sinaloense la siguiente semana tras realizar los exámenes médicos de rutina.