DT del Valencia por el momento rechaza a Javier Hernández

España.- Tras la declaraciones emitidas por el entrenador del Valencia, se ve complicada la llegada del mexicano al cuadro naranjero. 

En este mercado de invierno ha sonado mucho el nombre de Javier Hernández para reforzar el ataque del equipo Valencia, sin embargo, el entrenador Marcelino García Toral, manifestó ante los medios de información que por el momento no contempla la llegada del mexicano, ya que está a gusto con sus delanteros que tiene en su plantilla.

"Es imposible que brindemos por eso, tiene una gran trayectoria (Chicharito) pero nos gustan más los delanteros que tenemos. A día de hoy, no vendrá nadie a no ser que alguna de las lesiones se alargue en el tiempo", subrayó el técnico.

Sin embargo, García Toral dejó abierta una pequeña posibilidad de que Chicharito llegue al club, ya que tiene dos delanteros lesionados y en diversos medios españoles aseguran que Gameiro Batshuayi, están muy cerca de salir del Valencia, por lo que de darse esos movimientos, el mexicano tendría vía libre para llegar a LaLiga de las Estrellas nuevamente.

"Nunca sabes lo que puede pasar, lo que sabemos es que Kevin y Michy vienen con nosotros a Vitoria queriendo colaborar con el equipo", reafirmó ante los medios de información valenciano.

Por último, el entrenador detalló que en el futbol nada está escrito y que todo puede suceder, pero por el momento solo piensa en el siguiente partido y nada más.

OBS

DT del Valencia por el momento