Édgar Méndez no deja de pensar en el América en plena liguilla

Ciudad de México.- El jugador de La Máquina aún piensa en el juego de liguilla que tuvo contra América en 2017.

Pese a que ya pasó un año del duelo que tuvieron América y Cruz Azul en la fase de Liguilla en 2017, para Édgar Méndez sigue vigente, ya que comparó su cotejo que tuvieron ante Gallos con el del América de hace un año.

“Ha sido bastante diferente porque el Querétaro salió a jugar, a intentar salir por el partido. En la otra serie (frente América) fueron once jugadores metidos en la portería, no podíamos entrar por ningún lado. La sensación que yo tuve es que vinieron a guardar el resultado porque quedaron encima de nosotros en la clasificación. Ahora jugamos diferente. Nosotros sí salimos a ganar, salimos a darlo todo, con mentalidad ganadora”, reveló el volante cruzazulino. 

Por otro lado, el español resaltó que pese a que van arriba en el marcador frente a Querétaro, La Máquina no saldrá defender el resultado, puesto que puede costarles la eliminación.

“Nos falta salir los primeros minutos con más intensidad. A la vista está en los otros partidos de la eliminatoria, que cuando te echas atrás a guardar resultados al final te terminan empatando. En nuestra mentalidad no cabe el meternos atrás y salir a guardar el resultado porque al final todos los equipos que están dentro de los ocho de la Liguilla al final te pueden hacer daño y la mentalidad de nosotros es salir a ganar porque estamos en casa y con nuestra afición”, concluyó el jugador europeo.

OBS

América en plena liguilla