Edson Álvarez brilla en triunfo del West Ham en la Europa League

El West Ham y el Friburgo ya tenían todo el trabajo hecho antes de la última jornada del grupo A. Los dos equipos estaban clasificados y, empatados a 12 puntos, se disputaron el liderato en el Londom Stadium. Los hombres dirigidos por David Moyes se llevaron el gato al agua y con los tantos en la primera parte de Kudus y de Edson Álvarez, consiguieron el billete a octavos como líderes de su grupo.
Por detrás, el Olympiacos tenía que confirmar su presencia en la Liga Conferencia. Le bastaba un empate o una victoria frente al TSC serbio y no dejó dudas con un resultado contundente: ganó 5-2 con tres asistencias de Fortounis, un doblete de Podence, los aciertos de El Arabi y El Kaabi y un tanto en propia meta de Ilic. La victoria griega maquilló su irregular paso por la fase de grupos de la Liga Europa.
Y en el grupo D, el Atalanta y el Sporting ya tenían la primera y la segunda plaza asignadas, respectivamente. Se enfrentaron a dos equipos que peleaban por la tercera, el Sturm Graz y el Rakow y volvieron a sumar tres puntos para dejar todo igual. El Sporting ganó 3-0 al Sturm Graz con un tanto de Gyokeres y un doblete de Gonçalo Inacio y el Atalanta firmó el mismo resultado pero a domicilio con dos aciertos de Luis Muriel y con un gol de Bonfati. Ambos estarán en octavos y el Sturm Graz, en la Liga Conferencia. EFE
cmb

