Edson Álvarez en la mira del RB Leipzig

Foto: Twitter @EdsonAlvarez19

Ciudad de México. – El ex cantero de las Águilas del América, Edson Álvarez, ha mostrado un grandioso nivel con el Ajax de Ámsterdam, por lo que ha provocado que varios clubes del viejo continente hayan puesto los ojos en él para poder ficharlo en este verano. 

Según el periodista neerlandés, Mike Verweij, el cuadro de la Bundesliga el RB Leipzig ha puesto interés en hacerse de los servicios del volante mexicano de 24 años de edad. 

"El interés de los clubes de la Premier League está creciendo, ¡pero ahora también está claro que al RB Leipzig le gustaría fichar a Edson Álvarez del Ajax! Costará alrededor de € 30M. Alfred Schreuder no ve al jugador como parte de sus planes para la nueva temporada", informó en redes sociales Verweij. 

Todo parece indicar que Álvarez estaría viviendo sus últimos días en los Países Bajos, esto ante la llegada al banquillo de Alfred Schreuder, por lo que no entraría en planes para el estratega. 

Edson llegó a la Eredivisie en la temporada 2019-2020 procedente del América. En sus ya casi tres años en el Ajax, ha logrado conquistar dos ligas de Eredivisie, una Copa de Países Bajos y una Supercopa neerlandesa.