Edson Álvarez está en los planes del PSV de Holanda

Ciudad de México.- La Liga de Holanda puede sumar un elemento mexicano más a sus filas.

Al parecer en un corto tiempo se incrementará el número de futbolistas mexicanos que militan en el futbol europeo, la inminente salida de Diego Lainez del América al Ajax o Betis, se le puede sumar la del hombre que le dio el campeonato 13 de Liga MX al equipo de las Águilas del América.

Resultado de imagen para edson alvarez mexsport

En las últimas horas se ha rumorado que Edson Álvarez es el jugador que se iría de México para probar suerte en Europa, especialmente al cojunto de los Granjeros que tiene a Hirving Lozano y Erick Gutiérrez en sus filas. La noticia tomó fuerza porque diversos medios dan por un hecho que el canterano americanista tiene una oferta para incorporarse a las filas del PSV.

Aunado a ello, se sabe que el América tiene sobre la mesa una oferta de aproximadamente seis millones de euros, cifra que es difícil de rechazar, aunque el equipo americanista desea recibir esa cantidad además de quedarse con un porcentaje de sus derechos del futbolista.

Pese a que todo son hasta ahora sólo rumores, la posible salida de Lainez y de Álvarez dejaría al nido una fuerte cantidad para volverlos ha invertir o para sanar sus deudas, pero todavía están en negociaciones por ambos futbolistas que fueron campeones en el Apertura 2018 con las Águilas.

Aunque la cantidad ofrecida por Edson Álvarez no es la más alta, está en manos del club dejar cumplir el “sueño europeo” a quien fue el héroe del equipo en el pasado campeonato.

OBS