Eduardo ‘Toto’ Salvio llega a Pumas con el reto de pelear por títulos

Foto: PumasMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas realizó la presentación oficial de su refuerzo ‘bomba’, el argentino Eduardo ‘Toto’ Salvio, quien portará la camiseta ‘10’ que dejó vacante Favio Álvarez.

El presidente del Club Universidad Nacional, Leopoldo Silva junto al presidente deportivo Miguel Mejía Barón presentaron a Eduardo Salvio, de quien tienen la esperanza que sea un líder que comparta su experiencia con los canteranos y ayude a lograr buenos resultados.

“Nuestro equipo está esperanzado en que el proyecto pueda seguir funcionando y todo el palmarés que tiene Eduardo estamos con la esperanza de que pueda ayudarle a madurar a algunos de los jóvenes que nuestro entrenador, que no se tienta el corazón para arriesgar con jóvenes y para eso se necesita gente como Eduardo, que con toda su trayectoria y su calidad, va a poder ayudar a que Pumas pueda lograr buenos resultado y que sea lo que ha sido a través de su historia”, afirmó Mejía Barón al darle la bienvenida al ‘Toto’ Salvio.

El atacante argentino se comprometió a asumir su rol como jugador de experiencia y señaló que llega a ayudar para conseguir cosas importantes en Universidad Nacional.

“Mi llegada bien al club, me hicieron sentir muy cómodo, llego a un equipo donde hay muchos jóvenes, donde el equipo tiene mucha ilusión de lograr cosas importantes y vengo a aportar lo mío, de poder ayudar al equipo y acá estoy para todo lo que necesite Andrés de mi parte”, fueron las primeras palabras de Salvio en su presentación.

‘Toto’ aceptó su deseo de salir campeón, recordó que en su trayectoria ha ganado 20 títulos y buscará sumar más trofeos en su palmarés.

“Este equipo tiene jugadores importantes, que van a crecer durante el campeonato, un gran delantero, un buen capitán y entrenador. Tenemos todo para tener un gran campeonato. Creo y confío en que este equipo puede lograr cosas importantes. Como a todos los equipos que fui fue para ganar, vengo acá para lo mismo, quiero títulos, quiero ganar y este año no va a ser una excepción, vamos a pelear por todo y a dar todo en cada partido”, sostuvo Salvio.

JLR