Ejecutan a exfutbolista durante partido amistoso en Cuautla, Morelos

Sergio Jauregui

Cuautla.- Sergio Jáuregui, quien tenía 28 años, recibió numerosos disparos mientras jugaba un partido amistoso en Cuautla, Morelos, tras lo cual perdió la vida.

Reportes de la prensa local indican que los servicios de emergencia atendieron al exfutbolista profesional de los Arroceros de Cuautla, pero fue imposible salvarle la vida.

Las autoridades locales se encuentran investigando el motivo por los que un sicario atentó contra Jáuregui.

Según los medios de comunicación de la entidad, el presunto asesino acudió al partido amateur en una motocicleta y tras accionar su arma de fuego sobre Jáuregui, quien se acercó al banco a tomar agua, huyó sin conocerse al momento su paradero.

 

Jáuregui debutó como profesional en 2010 con los Arroceros, de las divisiones inferiores de México, en el que alcanzó con un liderazgo que lo llevó a ser conocido como el “Eterno capitán de Cuautla”.

Uno de sus antiguos clubes, el Atlético de San Luis Rey, despidió a Jáuregui en una publicación en sus redes sociales.

"Lamentamos el fallecimiento de nuestro exjugador y capitán Sergio Jáuregui, quien defendiera los colores de nuestro equipo en el pasado Torneo de los Soles. Nuestro más sentido pésame a toda su familia”.

“Agradecemos el cómo defendiste nuestro escudo y cómo dejabas todo en la cancha partido a partido, por eso mismo, siempre te llevaremos en nuestro escudo y corazón. Muchas gracias al 'Eterno Capitán de Cuautla'. Descanse en Paz Amigo", señaló el cuadro mexicano.

EFE