El América dará acceso gratuito para que se llene el Azteca

Ciudad de México.- La directiva americanista desea que el Estadio Azteca esté lleno para uno de los duelos más importantes de este 2018.

A través de las redes sociales del cuadro americanista, se reveló que darán acceso libre el coloso de Santa Úrsula para el partido de ida entre el América y Tigres de la rama femenil.

La idea de la directiva del América se debe a que quiere que la afición muestre gran apoyo a su equipo femenil en la Final que disputará en contra Tigres el próximo martes 11 de diciembre.

"Queremos contar con su apoyo en nuestra primera Final, ¡ven a ser parte de la historia este martes al  Azteca!" se observa en el mensaje que envió la directiva americanista en redes sociales.

Aunado a ello, se detalló que las puertas del estadio estarán abiertas desde las 14:00, es decir, dos horas antes del arranque el partido. 

Este partido es especial para la directiva americanista, ya que el cuadro femenino llega por primera vez a esta instancia luego de que derrotaron a las Tuzas de Pachuca.

El partido de Vuelta entre felinas y águilas será el sábado 15 de diciembre en el Estadio Universitario a las 19:00 horas de la Ciudad de México.  

OBS