El América en contra de Pumas ya tiene al árbitro que pitará el duelo

Ciudad de México.- La Femexfut dio a conocer el nombre del árbitro que impartirá justicia en la cancha para el duelo América en contra de Pumas.

La semifinal de vuelta se desarrollará el próximo domingo 9 de diciembre en la cancha del Estadio Azteca. Este clásico es de alto riesgo ya que está en disputa el pase a la gran final del Apertura 2018, por ello la Federación Mexicana designó al árbitro Jorge Isaac Rojas para que lleve a buen puerto el cotejo entre águilas y felinos.

América en contra de Pumas

Cabe resaltar que el silbante mexicano estuvo presente en 14 partidos de la fase regular, 11 de ellas como el árbitro central y tres más como cuarto auxiliar.

En dichos cotejos Jorge Rojas mostró 47 cartones en el apertura 2018, de los cuales 42 fueron amarillas, cuatro rojas y una expulsión a alguien del cuerpo técnico.

Con lo que corresponde al juego de Cruz Azul, el encargado de aplicar el reglamento será Fernando Guerrero, quien en papel tiene un partido tranquilo, ya que no hay mucha rivalidad deportiva entre La Máquina y los Rayados del Monterrey.

Sus números del conocido “Cantante” se trasladan a 15 juegos disputados, de los cuales 13 los hizo como juez central y en dos ocasiones más como cuarto árbitro.

OBS