El América femenino está en pláticas con Viviana Michel para incorporarla a sus filas

Ciudad de México.- Los directivos del equipo femenino de América se encuentran en Estados Unidos para concretar el fichaje de uno de sus refuerzos para el Clausura 2019.   

La campaña 2019 de la Liga MX Femenil comienza la próxima semana, por ello el campeón, América, ya inició los trabajos correspondientes para fichar a sus nuevos refuerzos para defender su título en el Clausura.

Por esta razón parte de la directiva azulcrema viajó a Estados Unidos para concretar a una de las jugadoras que militan en la Unión Americana.

Se trata de Viviana Michel, una estudiante de 20 años en Tennessee Tech, quien ha llamado la atención de varios equipos por su gran dominio que tiene con el balón, y  de su belleza y sensualidad que plasma en cada foto que sube a su Instagram.

Auando a ello, se sabe que Viviana arribó al Nido de Coapa, lugar donde probará suerte con el equipo que dirige Leonardo Cuéllar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Viviana Michel  (@vivianamichel) el

La joven de origen mexicano, tiene una excelente técnica para el golpeo de pelota y una gran destreza para dominarla. También se sabe que juega de volante, principalmente por la banda derecha, aunque se adapta a cualquier posición en el medio campo.

Por el momento, el equipo no ha hecho oficial su incorporación, por lo que se desconoce si llega de un principio al primer equipo, o estará en periodo de pruebas, esperando una oportunidad con el equipo titular.

OBS