El América tendrá dos bajas de cara al duelo ante Veracruz

Ciudad de México.- De cara a su duelo que tendrá América en contra de Toluca, el estratega americanista dio a conocer a los elementos que no podrán jugar.

En conferencia de prensa, Miguel Herrera, entrenador del América, aseguró que el defensa paraguayo Bruno Valdez y Carlos Vargas no estarán presentes en el duelo que tendrán el sábado ante Veracruz.

“El único jugador que viene de la fecha FIFA golpeado es Bruno, tiene un golpe en el tobillo, tampoco vamos a arriesgar a nadie y los demás al cien, descartados Vargas y Bruno”, detalló.

Aunado a ello, el “Piojo” reveló la alineación que utilizará para el juego que tendrá en Toluca. “Agustín Marchesín en la portería, Paul Aguilar, Edson Álvarez, el argentino Víctor Manuel Aguilera y Jorge Sánchez en la zaga, mientras que el argentino Guido Rodríguez y el colombiano Mateus Uribe en el mediocampo. El ecuatoriano Renato Ibarra y el paraguayo Cecilio Domínguez como volantes, mientras que el colombiano Roger Martínez y Oribe Peralta en el eje del ataque”, subrayó en conferencia de prensa.

Cabe detallar que el equipo azulcrema cerró su preparación de cara al duelo ante los “Tiburones Rojos”, que se disputará en el estadio Nemesio Diez de Toluca a las 19:00 horas.

OBS

El América tendrá dos bajas