El Azteca tiene asegurado el lleno para duelo Kansas vs. Cargadores
Ciudad de México.- El partido que se celebrará en la capital mexicana, lucirá a tope para recibir a sus jugadores favoritos del futbol americano.
Bajo el marco de la presentación de la NFL Fan Race que se correrá el próximo 17 de noviembre, el partido de futbol americano en la cancha del Estadio Azteca entre Jefes de Kansas City y Cargadores de Los Ángeles, ya tiene agotadas todas sus entradas, así lo informó Arturo Olivé, director general de la NFL México.
Por otra parte, Olivé quiere que la NFL siga con el espíritu deportivo que dejó hace unos días la Fórmula Uno en el país. “Sin duda queremos ser parte de estos festejos, somos parte de la gran familia del deporte en el país, estamos orgullosos de estas oportunidades de proyectar al mundo de lo que somos capaces como mexicanos y ojalá este sea un evento más alrededor del juego que nos permita proyectar eso”, detalló.
Con lo que respecta a la carrera deportiva, el director espera que haya más de siete mil participantes inscritos, en donde augura que la mayoría de sus participantes sean aficionados de los dos equipos que estarán en la cancha del Estadio Azteca.
“Buscamos una convocatoria de siete mil corredores en las dos distancias y la caminata. Los dos equipos quieren participar, vamos a ver con ellos de qué manera, pero quieren participar”.
Aunado a ello, Arturo sabe que además de calentar el ambiente para el partido, el objetivo de la carrera es promover la actividad física entre las familias del país.
“Queremos que la gente se inscriba, que el mensaje de actividad física llegue a todos los rincones del país y poner el ejemplo con hechos, queremos una carrera que promueva la actividad entre las familias, corredores con ese hábito y ojalá que nos dé para muchos años más continuar con estas actividades”.
Cabe resaltar que los cinco primeros lugares de cada rama en cinco y 10 kilómetros, recibirán boletos dobles para el partido del 18 de noviembre en el estadio Azteca.