El Barcelona no contará con Ivan Rakitic en las próximas jornadas

Barcelona.- El equipo catalán confirmó que su mediocampista Ivan Rakitic, se adjudicó una lesión en el duelo que tuvo ante la selección de España.

El partido de la Liga de las Naciones entre Croacia y España resultó grave para el Barcelona, puesto que su mediocampista croata Ivan Rakitic, sufrió de una elongación en el semimembranoso de la pierna derecha.

El Barcelona no contará

Tras realizarle los estudios adecuados, el club notificó, en un comunicado, que los resultados arrojaron que la disponibilidad del jugador, dependerá de la evolución a lo largo de los días.

Sin duda es una baja sensible, puesto que el centrocampista ha tenido participación en 17 partidos a lo largo de la temporada 2018/2019, con 12 juegos de Liga, cuatro en Champions League y uno en la Supercopa de España.

Aunado a ello, Rakitic marcó tres goles que han ayudado al Barcelona a alcanzar grandes resultados en todos lo torneos en los que está participando.

Después de la fecha FIFA de noviembre, el Barsa se enfrentará al Atlético de Madrid en la fecha 13 de la Liga de España; y al PSV en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions.

OBS