El Bayern Múnich Golea al Bochum con Actuación Estelar de Harry Kane

Kane

Ciudad de México.- El Bayern Múnich no tuvo piedad este sábado al enfrentarse al Bochum, logrando una impresionante victoria por 7-0, en un partido liderado por un magnífico Harry Kane, quien anotó tres goles y brindó dos asistencias. El rival, el Bochum, no pudo ofrecer resistencia significativa en ningún momento del encuentro.

Desde el inicio del partido, el Bayern aprovechó los espacios brindados por un Bochum que optó por un enfoque audaz y alto en presión. Sin embargo, esta estrategia demostró ser arriesgada desde el primer minuto de juego cuando Alphonso Davies desbordó la línea de presión del Bochum y habilitó a Kingsley Coman, quien centró para que Eric Maxim Choupo Moting rematara de cabeza, impactando el rostro del portero Manuel Riemann.

Poco después, en el minuto 4, Choupo Moting no desperdició su oportunidad y anotó el primer gol del Bayern. Una vez más, el Bayern rompió la línea de presión rival, y Leroy Sané abrió el juego para Coman, quien centró para que Choupo Moting anotara desde corta distancia y puerta abierta.

Harry Kane amplió la ventaja en el minuto 12 con un remate de pierna derecha tras un rebote, aprovechando una incursión de Davies en el área.

El tercer gol llegó en el minuto 29, cuando Mathjis de Light anotó de cabeza tras un saque de esquina.

Ante el asedio constante del Bayern, el entrenador del Bochum, Thomas Letsch, decidió realizar dos cambios en el minuto 36, retirando a Passlack y Wittek, quienes tenían la tarea de presionar en las bandas, para reforzar la defensa con Loosli y Hoffmann.

Sin embargo, el Bayern continuó su ofensiva y anotó el cuarto gol en el minuto 38. Kane envió un gran pase a Sané, quien se coló entre los defensores y definió desde el área.

A pesar de que el Bochum adoptó una estrategia defensiva en la segunda mitad, el Bayern anotó el quinto gol en un penalti convertido por Kane en el minuto 54.

Aunque el ritmo del partido disminuyó, el Bayern siempre pareció capaz de marcar más goles, y Kane completó la fiesta con un pase a Mathys Tel para el sexto gol en el minuto 81, y su tercer gol personal y el séptimo del Bayern en el minuto 88 tras un centro de Noussir Mazraoui.

Con esta victoria, el Bayern Múnich mantiene el paso y compite por el liderato en el torneo, con el Bayer Leverkusen como su próximo rival, cuyo partido se jugará mañana.