El brasileño Ronaldo visitó México y resaltó la implementación del VAR

Ciudad de México.- El “Fenómeno” estuvo en México y destacó la llegada del VAR al futbol mexicano.

El ex delantero brasileño Ronaldo Nazario resaltó la importancia del sistema de video VAR para ayudar el desempeño de los silbantes en los partidos, y a su vez, invitó a los jugadores que dejen de fingir las faltas.

“Me gusta mucho el VAR, en ocasiones que puede dejar a un equipo con injusticia lo evita. Se tardó mucho en implementar dentro del futbol, pero ahora ha venido bien, 98 por ciento de las decisiones fueron buenas, no deja injusticias”, indicó.

Aunado a ello, el ex delantero del Barcelona abundó “hoy el futbol ha cambiado un poco, esperemos que los jugadores siempre intenten hacer lo mejor, que seamos siempre lo más honestos posible dentro del campo y fuera de él también, para eso están los árbitros, para averiguar y tomar decisiones”.

Ronaldo visitó México

Por último se dio tiempo para felicitar al mediocampista croata Luka Modric, jugador del Real Madrid, por conquistar por primera vez el Balón de Oro.

“Encantando que Messi y Ronaldo hayan dominado los premios individuales, pero hay otros jugadores con condiciones; Luka fue elegido el mejor por FIFA y France Football. Creo que más ídolos, más gente, más campeones es mejor para el mundo del futbol”, sentenció el apodado Fenómeno.