El Campo Marte albergará el Fanfest para el Clásico español

Ciudad de México.- Con la intención de que los mexicanos disfruten del partido más importante de España, los directivos ibéricos dieron a conocer que harán una fiesta en el Campo Marte para que vivan el juego de una forma especial.

Se dio a conocer que la LaLiga y la marca Sky realizarán un Fanfest en las instalaciones del Campo Marte, esto con la intención de que el Clásico siga expandiéndose a nivel internacional.

"Esta proyección del Clásico forma parte de la estrategia de internacionalización de LaLiga para estar más cerca de sus aficionados", dijo Nuño Pérez Pla, director de la oficina de México de LaLiga.

A parte de actividades interactivas, playeras de los 20 equipos de LaLiga, el trofeo de la competición, pantallas y mucha diversión, el evento contará con la presencia del mexicano Rafael Márquez, quien militó en el conjunto culé y disputó grandes duelos ante el conjunto merengue.

El acceso al recinto será gratuito, pero antes deberán de registrarse vía internet (haz clic aquí). Se abrirán las puertas a partir de las 12 horas, sin embargo, los organizadores dieron a conocer que habrá lugar para cinco mil personas, por lo que solicitan a los asistentes llegar antes de las 13 horas, tiempo en el que está programado el duelo entre ambas escuadras.

Obs