El Ciber quiere jugarse la cabellera ante el Último Guerrero en la México

Ciudad de México.- La guerra entre ambos gladiadores quieren terminarla en un duelo de cabelleras.

Molestó una vez más al sentirse robado, Ciber The Main Man aseguró que no importa cuándo, pero que la lucha de cabelleras con Último Guerrero se llevará a cabo y será él quien se quede con la victoria.

El líder de los “Guerreros laguneros” fingió un faul para que Ciber fuera descalificado la víspera en la Arena México, lo que no tiene nada contento al Main Man.

“Me vuelve a robar la lucha otra vez, el réferi le da el gane, eso es un robo, no tienen vergüenza, pero no importa porque también aquí en el CMLL hay aliados y próximamente aquí estará el “Cl4n” para los Guerreros”, señaló.

Ante la insistencia del “último de su estirpe” para que se firme el duelo por las cabelleras en el aniversario de la empresa, el Ciber no confirmó si será en esa fecha u otra, pero de lo que está seguro es de que saldrá con la victoria.

“Su cabellera estará en mis manos y quiero una revancha por ese título porque está escrito en la piedra y también que se le va a respetar al ‘Main Man’”, indicó el gladiador que por segunda semana perdió por descalificación.

Cuestionado de qué necesita para vencer al Guerrero, manifestó que un milagro, “el cual va a llegar pronto porque yo soy el milagro y lo voy a conseguir aquí en el 86 aniversario, la gente se va a quedar muda”.

Ya sea en esa fecha o cualquier otra, reiteró que dejará sin cabellera a su odiado enemigo y también quiere la revancha por el título de peso completo del CMLL, “esa lucha se hará (por las melenas), no estoy corriendo”.

Último Guerrero se dijo cansado de tanto exigir esa lucha de apuestas y pidió al Ciber una respuesta, “ya no le des más vueltas, para cualquier movimiento tengo la contra, pero acepta o dime que no y no sigo insistiendo, si quieres aquí estoy”.

 Notimex