El CMB resalta el gran momento boxístico que tiene “Canelo” Álvarez

Estados Unidos.- El máximo jerarca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) llenó de elogios la carrera del pugilista mexicano.

Después del triunfo que tuvo Saúl Álvarez sobre Daniel Jacobs y con ello se llevó el título unificado de los pesos medios, el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, resaltó que el jalisciense está viviendo su mejor etapa como profesional.

“Canelo es un boxeador maduro que pasa por el mejor momento de su carrera, al vencer a Gennady Golovkin siento que se ganó la posición de libra por libra del mejor y ahora venció categóricamente a un boxeador difícil, complicado, fuerte, pasa por gran momento en su carrera”, señaló.​

El CMB

Por otro lado, Sulaimán mandó un mensaje para todos los detractores que señalaron que el combate del sábado fue un robo por la falta de espectáculo que brindaron ambos boxeadores.

“No es culpa del ‘Canelo’, es culpa de los demás, de los promotores, de los medios, de los organismos que vendemos al público que no es experto un evento de una manera diferente, uno no debe vender la pelea que será nocaut y la mejor de la historia”, apuntó.

Asimismo recalcó que por su parte el Consejo estaría encantado de que Saúl se presente en México para defender su título.

“Sería muy interesante que llegue a pelear en México, lo merece él y el pueblo. Nosotros al cien por ciento haríamos lo necesario para que se logre hacer una defensa del ‘Canelo’ en México”, finalizó Sulaimán.

OBs