Ir al contenido principal

El ecuatoriano Ibarra rescata empate del Atlas ante el Mazatlán FC

Arena deportiva
Gibran C.G.
El ecuatoriano Ibarra rescata empate del Atlas ante el Mazatlán FC
El ecuatoriano Ibarra rescata empate del Atlas ante el Mazatlán FC

Guadalajara (México), 12 sep (EFE).- El ecuatoriano Renato Ibarra anotó este sábado un gol en el minuto 53 que dio al Atlas un empate 1-1 ante el Mazatlán en la décima jornada del Apertura 2020 mexicano bautizado por la Liga Mx como Guardianes.

El tanto de Ibarra permitió a los Pojinegros ascender al decimotercer puesto de la clasificación. Por los del Pacífico del país, que escalaron al decimocuarto lugar de la tabla, marcó al 51 Miguel Sansores.

El partido dejó un primer tiempo escaso de jugadas de peligro de los equipos, mas individualidades lograron generar ataque.

En la segunda mitad, un error defensivo del chileno Lorenzo Reyes que casi cometió un autogol le concedió un tiro de esquina al Mazatlán que el chileno Martín Rodríguez cobró para meter una pelota en el área que Sansores cabeceó y convirtió en el 0-1 al 51.

Sin embargo, el Atlas empató en la siguiente pelota parada cuando después de un cobro de tiro libre, le cayó el rebote defensivo a Ibarra, quien se acomodó de fuera del área para anotar el 1-1 al colocar la pelota en el poste derecho de Sosa.

En la undécima fecha, el Atlas recibirá al Pachuca, mientras que el Mazatlán será local ante el Cruz Azul.
 

 

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

Gibran (1).png
Gibran C.G.