El Empoli logra su primera victoria de la temporada al vencer al Salernitana de Guillermo Ochoa

Ochoa

Ciudad de México.- El Empoli consiguió su primera victoria de la temporada al derrotar al Salernitana (0-1), equipo que cuenta en sus filas con el portero mexicano Guillermo 'Memo' Ochoa, quien tuvo que recoger el balón de su portería tras encajar el único gol del partido.

El Empoli puso fin a una sequía de seis jornadas sin sumar puntos ni anotar goles, una racha que había llevado al despido del entrenador italiano Paolo Zanetti. El equipo de la región de Toscana había vivido momentos difíciles en el arranque de la temporada, pero finalmente obtuvo su merecida recompensa.

En el segundo partido al mando del técnico italiano Aurelio Andreazzoli, el Empoli logró superar al Salernitana, que continúa en una tendencia negativa con solo tres empates en su haber.

El gol de la victoria llegó a la media hora de juego, cuando el italiano Tomasso Baldanzi aprovechó un balón suelto en el área pequeña tras un pase de su compañero Matteo Cancellieri. Este gol marcó el estreno del Empoli en la Serie A y resultó crucial para asegurar la ansiada primera victoria.

Con esta victoria, el Empoli alcanza los tres puntos en la clasificación, igualando al Salernitana y dejando atrás al Cagliari, que se encuentra en la última posición de la tabla. El equipo espera que este triunfo sea el inicio de una mejora en su desempeño en la temporada de la Serie A.