El fútbol mexicano está de fiesta con la entrega del Balón de Oro

Ciudad de México.- Las votaciones siguen abiertas para que los aficionados elijan a los mejores jugadores de la Liga MX.

El torneo Apertura 2019 está por iniciar pero antes está programada la fiesta para celebrar a lo mejor de la temporada anterior, como antesala de los duelos por la Supercopa MX y el Campeón de Campeones.

La gala para la entrega de los premios del Balón de Oro se llevará a cabo este sábado en Los Ángeles, en una fiesta que tendrá como invitados de honor a los jugadores de los cuatro equipos que disputarán los partidos del domingo, Cruz Azul contra Necaxa y América ante Tigres.

Larry Hernández, Sebastián Yatra, Joss Favela y Frida Sofía serán los encargados del show musical, para dar lugar a la premiación, en la que además de los nominados, el reconocimiento a la trayectoria será para Enrique Borja.

Se tratará de una noche especial para los protagonistas y nominados a llevarse el prestigiado esférico dorado. En los Estados Unidos, en una gala donde se reúne la Familia del Futbol Mexicano, se presentan a cada uno de los posibles ganadores.

Imagen

Para la edición de la temporada 2018-19 se harán entrega de las nueve categorías habituales, con prácticamente todos los involucrados presentes, donde América y Tigres acaparan a los favoritos, y el que ya tiene asegurado un trofeo es André-Pierre Gignac, como mejor goleador, y también compite por el delantero contra Rogelio Funes Mori, de Rayados.

Las votaciones siguen abiertas hasta las primeras horas de hoy y los aficionados pueden entrar a las redes sociales de sus equipos y de la Liga MX, para seguir las instrucciones para apoyar a sus favoritos.