El Galaxy anuncia 'cosas chingonas': hace oficial la llegada del 'Chicharito'

Ciudad de México.- Los Ángeles Galaxy anunciaron en su cuenta de Twitter la llegada de Javier “Chicharito” Hernández con un video donde parafrasean al delantero mexicano: “Imaginémonos cosas chingonas”.

Con esto, “Chicharito” cierra su ciclo de una década en el futbol europeo, donde jugó en equipos grandes como Manchester United, en la Liga Premier, y Real Madrid, en el futbol español.

En entrevista con “Los Angeles Times”, el atacante azteca dejó en claro que no llega a la MLS para adelantar su retiro del balompié, sino para hacer lo que le gusta… jugar.

"Voy a jugar. Eso es lo que quiero en mi vida. La gente va a decir que fue porque no pude hacerlo (en el futbol europeo), pero a veces hay cosas que no están en tus manos. Los últimos dos años, los directivos decidieron dar confianza a otros jugadores en lugar de a mí. Y ahora, LA Galaxy, la directiva del club y la liga, me dice: 'Mira, Javier, queremos darte toda la confianza, toda la confianza para ayudarnos', y por eso estoy tomando esto oportunidad", sostuvo el mundialista con la Selección Mexicana.

También la MLS presentó con bombo y platillo la contratación del mexicano.

“¡No hallamos la hora de verte en acción aquí @CH14_!”, publicó la Major League Soccer en la red social.

Por su parte, el Sevilla Futbol Club deseó suerte al “Chicharito”.