El París Saint Germain presentó su jersey de visitante para la temporada 2022/2023

Foto: Twitter @PSG_espanol

París. – La próxima temporada está por arrancar en el viejo continente y el cuadro del París está afinando detalles para encarar de buena manera el inicio de la liga francesa, es por eso que, durante la pretemporada en Japón, la marca estadounidense Nike y el París dieron a conocer de manera oficial el jersey alternativo que portarán para la campaña 2022-2023. 

El cuadro de la capital de Francia lo presentó a través de sus redes sociales y su página web, la cual está inspirada en su casa, El Parque de los Príncipes. "Predominantemente gris con variaciones en negro, marrón, las piezas rinden homenaje al mítico recinto parisino que este año celebra su 50 aniversario y en el que el equipo parisino ha disputado 1147 partidos hasta la fecha".

"En un guiño a la historia, lejos de sus bases, en Japón, en un estadio igualmente urbano, el equipo del París Saint-Germain inaugurará su nueva equipación para el primer partido de su gira japonesa", se describe en el comunicado. 

Las figuras que se encargaron de modelar la nueva indumentaria fueron Lionel Messi, Kylian Mbappé, Sergio Ramos y Marquinhos, entre otras estrellas del equipo. 

Lo curioso de la presentación del jersey es que el flamante número 10 del París Neymar Jr no hace acto de presencia ni en los videos publicitarios ni en las imágenes mostradas en las redes sociales. Claro está que aumenta los rumores sobre una posible salida del brasileño del equipo campeón de Francia.