El Porto con lo mínimo derrota al Guimaraes
Ciudad de México.- El club del Porto donde militan los mexicanos, se adjudicó el triunfo ante el modesto equipo del Guimaraes.
Con la presencia de dos mexicanos al arranque del partido, el equipo de los Dragones cerró de forma decorosa la jornada 34 de la liga portuguesa de futbol. Héctor Herrera y Jesús Corona iniciaron el cotejo, de los cuales sólo el exjugador del Pachuca tuvo las mejores opciones de gol y a su vez creó las acciones más peligrosas del encuentro.
Durante la primera mitad no se hicieron daño por ningún bando, sin embargo, las mejores acciones del partido llegaron cuando se jugó la segunda mitad. La anotación llegó por conducto de Marcano, quien remató de cabeza frente al arco tras una jugada a balón parado justo al 68’.
Ya con el 0-1 a favor del Porto, las acciones bajaron de intensidad, ya que sin importar el marcador, a los Dragones nadie les arrebataría el título de la presente campaña.
El único de los mexicanos que no vio acción con el Porto fue Diego Reyes. Una vez consumada la victoria, los Dragones casi lograron tener una temporada perfecta.
OBS
Aliados #FCPorto #nascidosparavencer pic.twitter.com/jHL5VvBbZZ
— FC Porto (@FCPorto) 12 de mayo de 2018

