El Porto golea y avanza de ronda en la Copa de Portugal

El Porto golea y avanza de ronda en la Copa de Portugal

Portugal.- El Porto hizo valer su categoría de equipo de primera división al vencer comodamente al Vila Real. 

Con cuatro anotaciones del delantero español Adrián López, el equipo Porto, en el que militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, venció por 6-0 al SC Vila Real, de la Tercera División del futbol lusitano, en partido correspondiente a la Copa de Portugal.

la Copa de Portugal

En duelo celebrado en el Complejo Deportivo Monte Da Forca, las anotaciones del Porto fueron obra de Adrián López en cuatro ocasiones, a los minutos siete, 14, 45 y 66, de Tiquinho Soares al 49 y de André Pereira al 61 de juego.

El mediocampista mexicano Héctor Herrera disputó 63 minutos como capitán del conjunto de los "dragones", y salió de cambio por su compatriota, el atacante Jesús Manuel Corona, quien disputó 27 minutos.

la Copa de Portugal

Con este resultado, los "dragones" avanzaron a la siguiente ronda de la Copa de Portugal. A mitad de semana, Porto disputará un duelo de la Champions League, ante el club Lokomotiv Moscú en Rusia.

Notimex

Síguemos en Google News