El portugués Stephen Eustáquio ya está México para vincularse con Cruz Azul

Ciudad de México.- El mediocampista europeo estará unos días en la capital mexicana para detallar su pase al cuadro de La Máquina.

En las primeras horas de este martes, el mediocampista Stephen Eustáquio, arribó al Aeropuerto de la Ciudad de México para realizar sus exámenes médicos con el equipo Cruz Azul de la Liga MX.

Imagen

A su llegada al país, el portugués dijo a los medios de información que lo estaban esperando en el aeropuerto, que “estoy muy contento de venir a este club. Vengo a firmar mi contrato”.

Pese a que ya está casi al cien por ciento su incorporación al cuadro de La Noria, aún falta el transfer internacional. Además de que deberá de salir del país para tramitar la visa de trabajo (en un día se finaliza el trámite).

Con la incorporación del portugués, Pedro Caixinha, entrenador de Cruz Azul, estaría cubriendo el puesto que dejó hace unos días el argentino Iván Marcone, quien se unió a la plantilla del Boca Juniors con la intensión de ser tomado en cuenta por su selección a la Copa América 2019 que se jugará en Brasil.  

OBS