El rejoneador Andrés Rozo cumplirá su sueño de torear en La México

Ciudad de México.- La última corrida del año en la Plaza México será de rejoneadores, en la que estarán presentes Jorge Hernández, Emiliano Gamero y Andrés Rozo.

Para el cerrojazo de año en la catedral de América los empresarios de La México confeccionaron un cartel de lujo con la presencia de tres rejoneadores que en los último años han estado siendo protagonistas dentro de la fiesta brava.

Por su parte Andrés Rozo, quien hará su debut el próximo domingo 30 de diciembre en Plaza México, confirmó que pisar el embudo de Insurgentes es un momento muy especial.

El rejoneador Andrés Rozo

“Esto ya es un sueño cumplido. Siendo un niño veía en las retransmisiones en Colombia con mi papá, y me parecía un sueño. Me quiero presentar en esa plaza de toros, frente a esa afición, ese público, que tiene características especiales en el tendido, y tan sensible y capaz captar los sentimientos que ahí se transmiten”, expresó.

Aunado a ello el colombiano confesó que en México disfruta más de la fiesta brava, ya que “me deja sentirme torero, y que soy capaz dar ese paso más allá”.

Al ser cuestionado sobre sus alternantes Andrés resaltó lo que ha estado realizando Emiliano Gamero, quién logró dejar buenas sensaciones en Europa, y de Jorge Hernández Garate, subrayó que es un torero de dinastía, pero para el domingo “aquí está el colombiano que también va a dar todo, muy feliz y responsabilizado”, finalizó el rejoneador.