El Tata Martino se despide del Atlanta y omite al Tri

Atlanta.- El entrenador argentino compareció ante los medios de información para despedirse del equipo.

Gerardo Martino salió a los medios para hablar acerca de la gran final que disputará su escuadra ante Portland, pero al ser cuestionado sobre su posible futuro con el Tri, el entrenador argentino recalcó que sólo piensa en el partido de la final de la MLS. “De lo único que deseo hablar es del partido del sábado ante Portland y esperamos tener la iniciativa desde el inicio”, declaró.

El Tata Martino se despide

Bajo otro sentido, el argentino manifestó que llegar a una final del campeonato estadounidense, “es el fruto del gran trabajo que ha realizado toda la organización y los jugadores”.

Por otro lado, el ex entrenador del Barcelona se dio tiempo  para mencionar que “me encuentro satisfecho porque más allá de que este es nuestro último partido, acá hay un proceso que comenzó hace dos años y que seguirá funcionando de manera parecida”, subrayó Martino.

Por último, el Tata señaló que está agradecido por todo el cariño que recibió en la unión americana, y de todo el talento que aporta la MLS para el mundo. “Agradecido especialmente para el fútbol latinoamericano, que ha demostrado, en todos los apartados del juego, que dentro de la MLS aporta calidad y cantidad suficiente de talento joven, que la ha convertido en una liga con un gran futuro”, agregó Martino, de 56 años.