El Tri olímpico regresa a México tras colgarse el bronce en Tokio 2020

Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Con gran ambiente en la Sala 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, la Selección Mexicana de Futbol arribó al país con más de una hora de retraso, que no le importó a los aficionados que los recibieron como héroes, tras colgarse la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Además de algunos aficionados, los familiares de los futbolistas estaban presentes para recibir a sus medallistas, además hubo mariachi que ayudó a poner el ambiente con el tradicional Cielito Lindo y El Rey, aunque el combinado tricolor sólo obtuvo el tercer lugar y el campeón fue Brasil, el verdugo de México en la semifinal.

A pesar del riesgo de contagio por la tercera ola del Covid-19 un aproximado de 200 personas no perdieron la oportunidad de tomarse la selfie con los seleccionados nacionales que pasaron con su uniforme olímpico, algunos mostraron su medalla.

“Teníamos un objetivo que era el oro, no se nos pudo dar, pero logramos el bronce, que a mí sí me sabe a oro. No me caía el veinte cuando me puse la medalla, pero afortunadamente la tenemos”, afirmó para el diario Esto, Johan Vásquez, central de Pumas y que ya es pretendido por el Génova italiano, tras brillar en Tokio.

Foto: Cuartoscuro
Johan Vásquez posa para las fotos en el aeropuerto capitalino. (Foto: Cuartoscuro)

JLR