Emilio Azcárraga ve campeón a Cruz Azul muy pronto

Ciudad de México.- El dueño del América auguró que el campeonato de Cruz Azul pronto llegará.

Pese a que se mostró contento por ver a su equipo coronarse en el Apertura 2018, Emilio Azcárraga, propietario del Club América, confesó que en La Noria están trabajando bien y por esa razón pronto conseguirán la novena estrella.

“Nosotros teníamos que ganar, yo tengo muchos amigos que le van a Cruz Azul, y el que hubiera tocado había que ganarle. Creo que el trabajo de ellos está bien hecho y falta que den ese paso, a veces el futbol es injusto y seguramente la van a ganar en un momento cercano”, dijo en entrevista con Televisa Deportes.

Además, el ‘Hijo del Tigre’ compartió una de sus experiencias cuando tomó las riendas del equipo, ya que tardó mucho tiempo en conseguir un título y que era constantemente comparado con el de los 90. “El primer título que gané ya al frente del equipo fue hasta 2002 y pasamos mucho tiempo sin ganar nada, todos hablan del América de los 90 que goleaba, pero no ganábamos nada”, señaló.

Emilio Azcárraga ve campeón

No obstante, Azcárraga resaltó el trabajo que ha hecho Guillermo Álvarez y recomendó seguir por la misma línea de trabajo para seguir en los primeros lugares del futbol mexicano.

“La Final fue muy trabada, el esfuerzo que han hecho Billy y su equipo fue bueno y se nos olvida que fueron superlíderes y eso no se debe olvidar y no creo que sea un trabajo de seis meses yo creo que lo han hecho bien, y parece que si no eres campeón todo se va a la basura y no es así”, culminó el presidente de Grupo Televisa.