En América no se sienten visitantes para el duelo ante Cruz Azul

Ciudad de México.- El ‘10’ del América reconoce que jugarán de visitante, pero sabe que el Azteca es de las Águilas.

De cara al Clásico Joven, Cecilio Domínguez y Roger Martínez confesaron que, mañana ante La Máquina en el Estadio Azteca, no serán visitantes.

Aunque en el papel administrativo fungirán como visitantes, en el América tienen la confianza de que no será así, ya que su afición los respaldará en la tribuna.

América no se sienten visitantes

Por su parte el volante de las Águilas, Cecilio Domínguez, confesó “el Azteca es nuestro aunque también ellos jueguen ahí. Es una cancha que obviamente conocemos y será como si se fuera local”, reiteró de cara al choque que tendrán ante La Máquina.

Así mismo pensó su compañero de equipo Roger Martínez, quien aseguró que disputar un juego en el Coloso de Santa Úrsula, es algo importante del que se disfruta.

América no se sienten visitantes

Siempre que uno juegue en el Azteca se sentirá como local. Más allá de que esté como visitante o local, será un partido importante para disfrutar y ojalá que mañana las cosas salgan bien”, destacó el delantero.

El juego de Cruz Azul en contra de América es el platillo estelar para la jornada 14 del Apertura 2018, donde parte como favorito el equipo de Coapa.

Por Omar Bruno Salvador | @obruno9