En Atlas confirman la continuidad de Rafael Márquez como director deportivo

Guadalajara.- El káiser mexicano ya piensa en el siguiente torneo con la intención de sacarlo de los últimos puestos de la tabla general.

Hace unos meses Rafael Márquez anunció que su idea no era permanecer mucho tiempo en Atlas, ya que desea volver a Barcelona para seguir creciendo como directivo. Tras lo comentado, se empezó a especular que el exdefensa saldría de la institución al finalizar el Clausura 2019.

Rafael Márquez

Sin embargo, para Gustavo Guzmán Sepúlveda, presidente de Atlas, todo lo que se ha mencionado de Rafa son puras especulaciones, ya que el michoacano le ha manifestado que está comprometido con la institución rojinegra y por el momento no piensa en abandonar al equipo de sus amores.

Aunado a ello, el directivo de Grupo Salinas confesó en ESPN que señaló que la próxima semana ambos se reunirán para comenzar la planificación del equipo rojinegro y analizar las necesidades del Atlas para el siguiente semestre futbolístico.

Cabe recordar que desde que el excapitán del Tri lleva dos torneos sin poder disfrutar una liguilla con los zorros y que por ello se ha planteado dejar su cargo y más por los recortes presupuestales para poder armar un plantel competitivo.

OBs