En Cruz Azul aseguran que perder el repechaje sería un fracaso

En Cruz Azul no se andan por las ramas y reconocen que ser eliminados en la instancia del repechaje implicaría un fracaso para la institución cementera. Así lo considera el mediocampista Carlos Rodríguez quien resaltó la importancia de superar a los rojinegros del Atlas para acceder a los cuartos de final.

Sería un fracaso para nosotros, por el plantel, por el equipo que somos, la institución que somos, creo que cuando llegó el ‘Tuca’ y antes con el profe Joaquín Moreno, empezamos a sumar y aún dependía de nosotros estar dentro de los primeros cuatro, teníamos esa chance, pero la meta es la misma, entrar a la Liguilla, estamos a un partido, ante un buen rival y tenemos que pelearlo a muerte", declaró.

Respecto a la localía con la que contará el equipo celeste en el duelo ante los Zorros, Carlos Rodríguez descarta que el simple hecho de jugar en el estadio Azteca implique una ventaja para el cuadro que dirige Ricardo Ferretti.

Recibimos por estar mejor posicionados, pero como dije, ellos son un buen equipo, en los últimos partidos vienen a la alza, han mostrado buen futbol, así que no por recibir el partido vas a ser favorito, se tiene que demostrar que se quiere el pase, que se quiere ganar el partido y es por lo que estamos trabajando", manifestó.

cmb