En el CAR ya se empiezan a juntar los seleccionados de cara a la Copa Oro

Estado de México.- El combinado mexicano poco a poco se está reuniendo en el CAR de cara a la Copa Oro que disputará en el siguiente verano.

Un total de 10 elementos ya están concentrados con el combinado nacional que se prepara para los dos partidos amistosos que tendrá ante Venezuela y Ecuador, así como la Copa Oro 2019. 

Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Hugo González, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Jonathan Orozco, Edson Alvarez, Alexis Vega y Raúl Jiménez son los elementos que ya están con el Tri.

Aunque no todos trabajaron de la misma forma, ya que Edson y Lozano lo hacen por separado para recuperarse al cien por ciento de sus respectivas lesiones.

El elemento del PSV se perdió las últimas jornadas en la Eredivisie de Holanda con los Granjeros debido a una lesión en la rodilla derecha que sufrió ante Willem II.

Por su parte el mediocampista Edson se perdió la liguilla del Clausura 2019 con América, luego de un golpe en la rodilla derecha que sufrió en la fecha 17 con Veracruz del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Copa Oro

El resto de los jugadores hizo trabajo de campo, apoyados por Giovani Dos Santos, quien trabaja en el CAR para mantenerse en forma, luego que se desligó del Galaxy de Los Ángeles de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos.

El técnico argentino Gerardo Martino anunció la lista preliminar en la que destacó la ausencia de los atacante Carlos Vela y Jesús Manuel Corona.

Obs