En España dan por hecho la llegada de Carlos Vela al Barcelona

España.- La llegada del mexicano a Barcelona es una opción que puede concretarse en los próximos días 

Luego de que en los últimos días ha sonado el regreso de Carlos Vela a LaLiga española, el diario Sport ha informado que el pase del mexicano depende únicamente de lo que les diga su primera opción, ya que de primera mano se sabe que, el mexicano y su equipo ya tienen todo arreglado con el Barcelona y que es sólo cuestión de tiempo para que se haga oficial el traspaso del jugador.

Según el medio catalán, el Barsa está negociando actualmente con un delantero con experiencia en la Liga Española, sin embargo, las condiciones que pide son difíciles de cumplir, por lo que el cuadro catalán optaría por el delantero mexicano.

Aunado a ello, el entrenador Ernesto Valverde ha dado el sí a la llegada de Carlos Vela, ya que cuenta con un gran cartel en España debido a su capacidad goleadora y su habilidad para jugar por las bandas.

Por último, Sport detalla que a más tardar la semana que viene se daría la resolución, ya que al entrenador del Barcelona le urge que llegue el refuerzo para que se acople lo más pronto posible de cara a la segunda parte de la temporada.