En España desean crear el trofeo Leo Messi para el MVP de la Temporada

España.- La historia que ha estado marcando Leo Messi con el Barcelona y el futbol en general, quieren que perduré para siempre y se planea realizar un trofeo que lleve su nombre en la Liga Española.

Javier Tebas, presidente de La Liga de Futbol de España, confesó que sería una "buena idea" crear un trofeo con el nombre del jugador del Barcelona,  Leo Messi con la intención de premiar al mejor jugador (MVP) de la temporada, debido a que el argentino, será el mejor de la historia y es un símbolo en el futbol Ibérico. 

"Habría que pensarlo, creo que Leo Messi va a ser el mejor de la historia del fútbol, aunque ya lo es", afirmó Tebas en una entrevista al canal 'Goal'.

El trofeo Leo Messi

Bajo el mismo canal, el presidente reafirmó que el astro del Barcelona  supera a otras figuras como Neymar, pues aunque el brasileño es un "gran jugador" ya tiene 26 años y Messi lleva jugando a un nivel "máximo" desde juveniles.

"No tiene límites (Messi), siempre está a un nivel máximo, máximo, máximo y nunca decae. Sería una buena idea crear en el futuro un trofeo al mejor jugador de la temporada y que lleve el nombre de Messi", comentó Tebas.

Javier Tebas, presidente de La Liga, mencionó que si actualmente existe un galardón al mejor goleador, el premio Zarra, también debería haber uno para el MVP.

El trofeo Leo Messi