En Pumas piden apostar por ellos para el título del torneo Apertura 2018

Ciudad de México.- En Pumas consideran que pese a no estar en los reflectores de la Liga MX, los felinos están fuertes para conseguir grandes cosas en este Apertura 2018. 

Luego de disputarse 15 jornadas en el Apertura 2018, los Pumas se encuentran ubicados en la cuarta posición y con su pase a la liguilla en sus manos, por ello Luis Fernando Quintana, defensa central de Universidad, resaltó que tienen los argumentos necesarios para ser considerados para el título del Apertura 2018.

En Pumas piden apostar

"Hemos hecho un gran torneo y creo que la gente debería considerar a Pumas para grandes cosas; que no le hayamos ganado a los de arriba es porque el torneo se va moviendo. Yo creo que desde la primera jornada hemos estado en los primeros puestos y con ese simple hecho ya se tiene que considerar Pumas para llegar lejos", mencionó el zaguero auriazul.

Asimismo reconoció que en Pumas tienden a bajar su nivel futbolístico cada vez que se ponen al frente del marcador y tienden a conservar el marcador y ese detalle lo deben de eliminar para poder llegar a las instancias finales del campeonato.

"Tenemos que mantener el nivel que mostramos sobre todo el principio de los partidos; cuando vamos ganando yo siento que baja la intensidad del equipo y cuidamos el resultado y yo pienso que eso lo tenemos que cambiar", señaló.

Por último el defensa resaltó que el llamado de jugadores de Pumas al Tri llegará pronto si siguen trabajando fuertemente. "Creo que otros equipos tienen más atención de la Selección como el caso de Chivas, pero si seguimos haciendo las cosas van a llegar las convocatorias porque hay calidad mexicana en el equipo", culminó el elemento de Pumas.

OBS