En River Plate ven una final de Copa Libertadores atípica

Madrid.- El defensa argentino señaló que quedará a deber la final de la Copa Libertadores por todo lo que sucedió en Argentina.

El próximo domingo se llevará a cabo la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid. Por este motivo, el defensor argentino Jonatan Maidana de River Plate, subrayó que será un duelo más, ya que demoró en disputarse la segunda parte de la serie.

"La verdad que quedó lejos (de lo que se esperaba), se hizo larga la revancha, pero por suerte llegó el día. Estamos con mucha expectativa, cambia no poder definir con nuestro público, pero se dio de esta manera y nos enfocamos en lo que se viene. Es una linda cancha y se podrá jugar bien al futbol”, declaró Maidana a la prensa internacional.

No obstante, aprovechó el espacio en la prensa para dejar en claro que River Plate está tranquilo pese a que se le atribuye que los actos vandálicos sobre los elementos de Boca fueron orquestados por los dirigentes del cuadro Millonario.

Imagen

Finalmente no se dio a dar a un favorito, puesto consideró que el que salga más concentrado se llevará la Copa a Argentina. “El que haga mejor las cosas se llevará el partido".

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores se realizará el próximo domingo 9 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu, donde el marcador está empatado a dos goles.

OBS