En Tigres ya tienen la fecha para que Gignac renueve su contrato

Nuevo León.- El presidente de Tigres espera que para mañana su flamante figura del equipo, haya firmado su renovación.   

En las inmediaciones del Estadio Universitario, Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, subrayó que este miércoles a primera hora, André-Pierre Gignac firme su renovación de contrato con el conjunto felino.

Gignac renueve su contrato

“El día de mañana por la mañana quedamos de vernos para finiquitar. Espero que antes de que empiece el entrenamiento ya esté el documento firmado de André”, compartió a los medios de información.

Aunado a ello, el presidente hizo hincapié en que ya están hablados los términos y condiciones con su delantero estrella para su continuidad. “Los detalles los habíamos acordado, ya solo faltaba la firma y bueno hablando con él quedamos de que mañana era el día para firmar”, agregó.

Además de Gignac, Miguel Ángel Garza reveló que están cerca de firmar al colombiano Jarlan Barrera, quien juega para el Atlético Junior. “Es un jugador que lo hemos seguido y estamos en un proceso de cerrarlo y otra vez son de las apuestas que tiene el club Tigres que venga a participar en la institución en un futuro”, culminó el presidente felino.

OBS